¿Qué es ¿Qué Crees? y ¿Qué pasa después de inscribirme?

¿Qué Crees? es una comunidad gratis de encuestas en línea creada exclusivamente para los hispanoamericanos. Aquí los miembros se dedican a empoderar a la comunidad hispana, una opinión a la vez. Participa en encuestas en línea y haz una diferencia real en las comunidades en todos los Estados Unidos. Cierra la brecha entre consumidor y empresa. Ayuda a compañías a mejorar los productos y servicios utilizados a diario por hispanos en todos los Estados Unidos.

Cuando se está uniendo, se te pedirá que proporciones información básica sobre ti mismo como género, dirección de correo electrónico, domicilio, fecha de nacimiento, situación laboral, nivel de educación e ingreso familiar. Esta información básica nos permite ofrecerte oportunidades de encuesta que coincidan con tus intereses.


Recibirás mensajes de correo electrónico

Como miembro de ¿Qué Crees ?, recibirás mensajes de correo electrónico en tu bandeja de entrada de la dirección de correo electrónico que proporcionas al registrarte. Estos correos electrónicos te invitarán a participar en oportunidades de encuestas tocante recompensas. También puedes recibir mensajes de correo electrónico que ofrecen recomendaciones sobre cómo optimizar tu tiempo en ¿Qué Crees?. Puedes también acceder a tu cuenta en cualquier momento para participar en alguna encuesta.


¿Por qué vale la pena?

En ¿Qué Crees ?, entendemos que el tiempo es importante. Estamos convencidos de que tú serás recompensado por tu participación. Cada vez que completes una encuesta, serás recompensado con puntos. Los puntos son canjeables por dinero en efectivo a través de PayPal, códigos de reclamación Amazon.com Gift Card*, iTunes® tarjetas de regalo y más.

Género
Edad
Me gustaría unirme a ¿Qué Crees? con Univision y estoy de acuerdo con ¿Qué Crees? con Univision Términos y Condiciones y Política de privacidad.
Estoy de acuerdo en ser incluidas en los programas de mercadeo de Univision y Univision Política de Privacidad y Términos y Condiciones.